Ir a contenido

¿CÓMO INSTALAR?

GUÍA PARA PEGAR TUS DECALS


ANTES DE COMENZAR

Necesitarás: toalla húmeda para limpiar, tijeras, masking tape, tarjeta de crédito o similar. Este producto funciona mejor con pintura mate, “eggshell”, satinada o pintura semi brillante.


Para mejores resultados NO utilizar en paredes con texturas.


PRIMER PASO


Si es necesario, debes limpiar la superficie con una toalla húmeda, jabón y agua. Deja secar completamente antes de aplicar los decals.
Importante: Si acabas de pintar la pared recomendamos esperar de 4-5 semanas antes de pegar los mismos.

PREPARACIÓN


Para los decals más grandes y complejos recomendamos cortar cada uno con cuidado (no perfectos). Luego, puedes pegarlos con masking tape para asignarles lugar. Media vez te guste el diseño, puedes comenzar a instalar.

 


INSTALACIÓN


Recomendamos quitar el papel blanco del decal a un ángulo de 45 grados. Ten cuidado que no se caiga o se pegue el decal. Si el decal es muy grande, sugerimos pedir ayuda. De lo contrario, podrás hacerlo tú mismo (es muy fácil). Utiliza una tarjeta de crédito o similar para pegarlos.
Importante: Recuerda que no son reutilizables. Por lo tanto, si los usas una vez no podrás reusarlos.

 


REMOVER


Con una secadora de pelo, despega las orillas del decal en un ángulo de 45 grados. Conforme se caliente el decal, deberás irlo despegando hasta que se depegue por completo. Nuestro producto está diseñado para poder removerlo con facilidad.